domingo, 23 de junio de 2013

Skort!!

Hola a todos!! qué tal??
Hoy os traigo un post de lo más completo!! Después de un tiempo sin actualizar, aprovecho para enseñaros un outfit en blanco y negro con algunas de mis últimas compras y regalos.
Llevo puesta la ya conocidísima falda-pantalón (skort) de ZARA de esta temporada. Al principio no me convencía mucho pero, cuando me la probé, me gustó tanto cómo quedaba que me la compré.
Además, he estrenado los regalitos que me ha mandado MUCURUNDU (una tienda de accesorios online con unos precios increíbles). Se trata de un collar dorado, sencillo y perfecto para escotes que no admiten maxicollares y el anillo en forma de lazo a juego. 
También llevo las gafas Clubmaster de RAY-BAN, un bolso crudo de MICHAEL KORS, un brazalete de PARFOIS y blusa cruda y sandalias negras de ZARA del verano pasado.  
Espero que os guste!!
Besitos!! 
Pics by Alba Serrano. 

Collar/ necklace: Mucurundu
Anillo/ ring: Mucurundu
Bolso/ handbag: MICHAEL KORS
Brazalete/ bracelet: PARFOIS 
Blusa/ blouse: ZARA
Falda/skirt: ZARA
Reloj/watch: MASSIMO DUTTI 
Sandalias/sandals: ZARA
Gafas/ sunglasses: RAY-BAN

1 comentario:

  1. Que guapa!

    Con la super faalda...pero me quedo con el bolso. De hecho, me apetece hace mucho darme un caprichito en MK.

    Un besoOoO!

    Buena semana y queremos más post ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Thanks for commenting!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...