miércoles, 26 de junio de 2013

Mucurundu & Helene's Wardrobe

Buenos días!! ¿Qué tal?
Hoy he dedicido hacer un post en el que os hablo de uno de mis últimos descubrimientos: la tienda de accesorios online MUCURUNDU (http://www.mucurundu.com/). Sus maxi collares me tienen totalmente enamorada: coloridos, veraniegos, llamativos, originales... También tienen pulseras, anillos, colgantes, fundas de móvil... Mi próxima adquisición será una funda blanca y negra de moustache!! Me encanta!! ¿Y sabéis por qué os recomiendo MUCURUNDU? Porque, además de tener unos accesorios ideales, tienen unos precios increíbles y los envíos son gratis a la Península y Baleares.
En el último post ya os mostré unos detallitos que me habían enviado (aquí) y hoy os enseño una selección de los productos que más me gustan de la tienda y algunas ideas sobre cómo combinarlos.
Espero que os guste tanto como a mi!! 
Besitos!!  
 Sin título #15
Sin título #16
Sin título #19
Sin título #17
Sin título #20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!
Thanks for commenting!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...