miércoles, 2 de enero de 2013

Black outfit for New Year!

Hola!!! ¿qué tal ha empezado el 2013?
Os enseño el primer look del año! Es el outfit que escogí para la comida de Año Nuevo. Se trata de un look total black con detalles en dorado y abrigo de pelo.
El negro y el dorado hacen una combinación perfecta para crear looks de fiesta. A mi me encanta!!
Además, el abrigo de pelo es un must have de esta temporada. Si no tenéis uno en vuestro armario estáis a tiempo de perdírselo a los Reyes!!
La falda peplum es de ZARA, al igual que el collar. La blusa negra y el abrigo de pelo son de DNS. El clutch es de SUITEBLANCO, los peeptoes y el anillo son de MANGO.
Os deseo lo mejor para este nuevo año. Mi 2013 empieza con grandes propósitos, cambio de look y nuevos posts!!
Besos!!
Falda/skirt: ZARA
Clutch: SUITEBLANCO
Blusa/blouse: DNS
Abrigo/coat: DNS
Peeptoes: MANGO
Anillo/ring: MANGO
Collar/ necklace: ZARA

2 comentarios:

  1. preciosa! estasguapisima, me encanta=)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinacion, y el abrigo de pelo es espectacular!
    Por cierto estoy de sorteo en el blog, te dejo el link por si te quieres pasar:)
    http://mysatchellife.blogspot.com.es/2012/12/best-looks-of-2012-and-giveaway.html
    xoxo
    mysatchellife.bloigspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Thanks for commenting!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...