lunes, 7 de enero de 2013

An Special Sunday

Hola!! ¿qué tal se portaron los Reyes?
Hoy os enseño el look que me puse ayer para ir a comer con la familia. Decidí estrenar las cosas que me han traído sus Majestades.
Escogí un outfit en gris y blanco y le di un toque de color con mi nuevo bolso granate de ZARA. Además estrené los mocasines negros (también de ZARA), la chaqueta de punto de MANGO y la camisa blanca de DNS. 
La camisa de la nueva colección de DNS, la tienen en blanco, negro y beige y la podéis adquirir por 25,99€. Si estáis interesadas o tenéis cualquier duda no dudéis en enviarme un email a heleneswardrobe@gmail.com y os explico lo que queráis encantada.
Besos!! 
 
Photos by Alba Serrano
 
Pantalones/trousers: ZARA
Bolso/ Handbag: ZARA
Zapatos/shoes: ZARA
Chaqueta/sweater: MANGO
Anillo/ring: MANGO
Blusa/blouse: DNS (25.99€) 
Interesados mandar un email a heleneswardrobe@gmail.com

5 comentarios:

  1. El look es monismo, es sencillo y encantador. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. que look más ideal! me encanta el gris y me parece un color super chic! con el toque rojo del bolso queda genial!! Me encantan los zapatos!! los quiero!! pero ni rastro de ellos en las tiendas!!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Me he enamorado de tu bolso, que bonito!! *-*
    Es precioso!!! Y considero que es un outfit precioso.. muy muy guapa!!
    He descubierto tu blog ahora, te sigo desde ya!!
    Te invito a visitar el mio vale?
    Un besazo enorme

    www.belovedbag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el bolso!!! Un look genial para una comida familiar!
    Besos

    www.turistasstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El bolso es precioso, elegante, sencillo y sin duda el protagonista del look, le da el toque de color.
    Besitos
    http://coquettecouturierel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Thanks for commenting!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...