martes, 23 de agosto de 2011

Bienvenidas a mi nuevo espacio


Esta mañana he leído una frase de Yves Saint-Laurent que rezaba lo siguiente: "La moda se desvanece, el estilo es eterno". Ello me ha hecho reflexionar sobre la moda y sobre lo que realmente significa para cada una de nosotras. La moda es algo universal pero el estilo es absolutamente único. Se va formando a lo largo de los años. Fundamentalmente se consigue con lo que te pones, con una forma determinada de peinarte e incluso de maquillarte. No obstante, siempre necesitamos una pequeña inspiración o ayuda para construirlo y mejorarlo.
Ese tipo de ayuda es la que he estado buscando durante mucho tiempo. Y creo que los blogs han sido una de las mayores fuentes de inspiración para las chicas que, como yo, viven muy pendientes de la actualidad de la moda y de las tendencias, de lo que se lleva y no se lleva, que se compran revistas de moda, que están al día sobre los nuevos diseñadores y sobre la última combinación perfecta de ropa y accesorios…

Esta vez me gustaría ser también una fuente de inspiración para otras chicas. Por ello he creado este espacio para compartir con vosotras nuevos looks, estilismos, combinaciones… sin olvidar que la moda hoy en día es LOW COST.

Espero que os guste mi blog y que sirva de ayuda! 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Helène, creo que tienes muchísima razón! Hoy en día seguir la moda y las tendencias del momento son una de las prioridades de la mayoría de las mujeres pero muchas veces no sabemos como conseguir un look o un estilo que se adapte a nosotras y que a la vez se adecue al momento. Estoy segura de que todas a menudo abrimos el armario (llenisimo de ropa) pero no sabemos como combinarla! Yo siempre recurro a blogs como este para que me ayuden y consigo looks fantásticos que nunca pensé que quedasen bien! Estoy deseando ver la siguiente entrada de tu blog! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Thanks for commenting!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...