martes, 30 de agosto de 2011

One Shoulder & Green Pants

¡Hola a todas! ¿qué tal?
Ahora que está terminando el veranito he aprovechado para ponerme estos pantalones verdes que han estado muy de moda esta temporada. Son de Zara. Me gustaron tanto que me los compré en diferentes colores. Me parece que sientan genial a todo el mundo. De hecho, para la nueva temporada de Otoño-Invierno los han vuelto a traer en otros colores.
También llevo puesta una blusa one shoulder estupenda! Sin duda una de mis mejores adquisiciones. Le da un toque de distinción a cualquier look y al ser blanca se puede combinar con todo. La adquirí en Dns Denas que es mi tienda preferida.
Las cuñas que llevo puestas son de Castañer! Me salieron a buen precio y son comodísimas.
Por último, el clutch es de Bimba & Lola y me lo regaron mis amigas por mi cumple. Todo un acierto. Se nota que me conocen bien! 
¡Espero que os haya gustado!
Hasta la próxima.
Besos. 




Hi everyone! How are you?
As summer is nearly finished, I have decided to wear these green pants that have been a must-have of this season. They are from Zara. I liked them so much that I bought them in different colors. In fact, for the AW2011 collection they have made them again in winter colors.
I’m also wearing a one-shoulder blouse. It has been one of my best purchases. It gives a distinctive touch to any look and, as it is white, it combines with everything.
I am also wearing Castañer shoes and the clutch is from Bimba & Lola.
I hope you like it!
Xoxo 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!
Thanks for commenting!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...