miércoles, 30 de octubre de 2013

Nuevo blog!! Blog oficial DNS

Hola a todos!! ¿qué tal?
Hoy os cuento mi nuevo proyecto!! 
Se trata de nuevo de una colaboración con una de las marcas de ropa que más me gusta y a la que más ligada estoy: DNS. 
Esta vez voy a ser la blogger oficial de estas tiendas y bloggearé a través de: http://www.blog.dnsdenas.es/.
Siempre es un placer colaborar con ellos pero esta vez se trata de una colaboración más duradera. 
Estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto. Soy muy fan de toda su ropa y el poder estar tan vinculada a todo ello me parece genial. 
En su blog trataré de poneros al corriente de las nuevas llegadas a sus tiendas, de informaros sobre las últimas tendencias, de ayudaros a conseguir looks para eventos tales como bodas, comuniones...DNS lleva varios años especializándose sobre todo en vestidos de fiesta a precios low cost. Es por eso que en su blog haré posts para daros ideas sobre cómo combinar sus vestidos, todo ello consiguiendo looks 10 pero sin arruinarse en el intento. 
Os animo a todas a seguirles tanto en twitter (@DNSDenas), como en Facebook (https://www.facebook.com/DNSdenas), Instagram (@DNSDenas) o en su propio blog. 
Os dejo unas fotos del shooting que hemos hecho con algunas prendas de la colección de Invierno. 
Espero vuestra visita a este nuevo espacio!!! 
Besos!! Disfrutad de Halloween y del puente! 


 

2 comentarios:

  1. ¡Qué guapa! La chaqueta de estrellas me encanta.
    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo!! Este fin de semana me paso por la tienda!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Thanks for commenting!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...