lunes, 26 de agosto de 2013

Last day at the beach...

Hola a todos!! ¿qué tal van esas vacaciones?
Hace mucho que no actualizo!! mis últimas semanas han sido una locura.... Pero ya os compensaré con un septiembre cargado de posts! En pocos días me voy a París y aprovecharé para hacer fotos con nuevos looks.
Mientras tanto, os dejo con un look playero de los últimos días que pasé en Marbella. Me puse un vestido blanco de DNS con cinturón a juego, chanclas HAVAIANAS, gafas espejo de ROBERTO MARTÍN, sombrero PANAMÁ y capazo de STELLA RITTWAGEN. 
Como habréis podido comprobar, suelo ser muy fiel a este tipo de looks... Mis imprescindibles a la hora de ir a la playa siempre son un gran capazo, el sombrero PANAMÁ y las chanclas HAVAIANAS. 
Con este post me despido de la playa este año!! Espero que disfrutéis mucho de vuestros últimos días de vacaciones. 
Os mantendré informados vía INSTAGRAM (@Heleneswardrobe) de mis días en la ciudad de la moda. 
Besos!! 


Vestido/ dress: DNS (SS13)
Sombrero/hat: PANAMÁ 
Gafas/sunglasses: ROBERTO MARTÍN
Chanclas/flip-flops: HAVAIANAS
Capazo/beach bag: STELLA RITTWAGEN
Reloj/ watch: MASSIMO DUTTI 
Collar/ necklace: ARISTOCRAZY 
Pulseras/ bracelets: ARISTOCRAZY and others. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!
Thanks for commenting!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...