viernes, 19 de julio de 2013

Back in San Sebastian...

Hola!! ¿qué tal?
Aquí va el primero de mis looks de San Sebastián! 
Este vestido ha sido una de mis compras de rebajas de ZARA. Llevaba tiempo detrás de él y por fin es mío! Esta vez decidí ponérmelo de forma más informal, con sandalias planas, para una comida. Pero me parece perfecto para la noche, con sandalias de tacón, maxi collar y clutch. 
El collar y las sandalias son también de ZARA, las gafas son las RAY-BAN Clubmaster y el clutch es de DNS. 
Espero que os guste!! Estoy deseando enseñaros el resto!! 
Besitos!! 
Vestido/ dress: ZARA (sales)
Sandalias/sandals: ZARA (SS13)
Clutch: DNS (SS13)
Collar/ necklace: ZARA (new season)
Gafas/sunglasses: RAY-BAN 

2 comentarios:

  1. Beautiful dress!!

    www.fabulous-30s.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el vestido pero las fotos son lo mejor, muy bonitas, y cada look que presentas me encanta
    saludos desde Bolivia
    MAITE
    http://nicecuteandpretty.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Thanks for commenting!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...