martes, 13 de noviembre de 2012

Navy Blue!

Hola!! ¿cómo va la semana?
Después de la noticia que os di el otro día sobre mi colaboración con DNS, hoy os traigo el primero de los looks con una de sus prendas. 
He optado por afrontar el martes 13 con un outfit sencillo y cómodo. 
Me gusta tanto la combinación de azul marino y beige como la compuesta por trench y CONVERSE. ¡Son básicos que no pueden faltar en ningún armario!
Además llevo una camisa denim y unos pantalones básicos de ZARA, un bolso de DNS, pulseras de ACCESORIZE y SWATCH y anillo de MANGO. 
El jersey es de la nueva colección de DNS, lo tienen en diferentes colores y lo podéis adquirir por 24,99€. Si estáis interesadas o tenéis cualquier duda no dudéis en enviarme un email a heleneswardrobe@gmail.com y os explico lo que queráis encantada. 
Besitos!! 


Pantalones/ trousers: ZARA
Bolso/ handbag: DNS
Camisa/ shirt: ZARA
Trench: ZARA
Zapatos/ shoes: CONVERSE
Pulseras/ bracelets: SWATCH, ACCESORIZE
Anillo/ ring: MANGO

Jersey/ sweater: DNS (24,99€)
 Interesados enviar un email a heleneswardrobe@gmail.com

11 comentarios:

  1. me encanta el jersey es genial para los dias de diario. Un look mas cotidiano.
    Y DNS es genial tengo la suerte de vivir cerca del C.C Gran Plaza y siempre que voy me paso por la tienda para ver que cositas tienen. El otro dia fui y habia un bolso que hay en varios colores, con cremalleras en las esquinas. Es ideal ademas si te surge una urgencia y necesitas un look mas formal puedes coger el bolso de mano que hay en su interior. Vamos yo me compre uno en color marron y muy bien de precio.

    ResponderEliminar
  2. Uau!! Muchas gracias por darnos la oportunidad de por fin vestir como tú!! Siempre que entro en tu blog veo que llevas prendas muy chulas de DNS, y esta vez estoy súper interesada en el jersey que llevas puesto (llevo tiempo queriendo encontrar uno de este estilo, pero las que había visto en otras tiendas costaban el doble de caro!). Entonces me gustaría saber qué es lo que debo hacer para adquirir uno de ellos, y también agradecería que nos contaras en qué otros colores la hay please... Muchísimas gracias y quedo a la espera de tu respuesta, y cómo no, del siguiente post!! Un besito de una de tus fans!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan el look y las fotos! yo tb llevo mucho esos colores y esta manera de combinarlos me ha dado varias ideas! :) Ad+ el jersey me parece muy chulo! Es para llevar con looks más de día a día pero tiene un noseque que hace que te fijes rápidamente en él y le da otro toque al outfit! vamos que monísima! :)

    ResponderEliminar
  4. Lovely outfit!! you look great! :)

    ResponderEliminar
  5. Un look estupendo. Felicidades por el blog. Tienes una sorpresa en mi post de este miercoles. Un abrazo muy fuerte,
    RAquel

    www.raquelkorres.blogspot.com
    http://raquelkorres.blogspot.mx/2012/11/old-outfits-awards.html

    ResponderEliminar
  6. Precioso el jersey! enhorabuena por tu colaboración, siempre me ha gustado todo lo que has sacado de la marca. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado descubrir tu blog, tienes estilo, buenas fotos.. TE SIGO SIN DUDARLO!! :D

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu look! en especial el jersey es precioso!! :)

    www.ccpetiterobenoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu estilo y tu blog en general :) Este conjunto me ha enamorado, de hecho no puedo dejar de ver tus entradas! jajaja Te sigo desde ya! Me gustaría que te pasaras por mi blog y que, si te gusta, te quedaras :)

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Thanks for commenting!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...