jueves, 13 de septiembre de 2012

White & Camouflage

Buenas tardes!! ¿qué tal estáis?
Yo ya estoy metida de lleno en la rutina!
Por eso, hoy os enseño el que es uno de los looks que más caracteriza mi día a día. Siempre llevo este tipo de outfits para ir a la universidad. Se suelen componer principalmente de unos pantalones básicos largos, una blusa, bailarinas y maxi bolso. Algo cómodo y sencillo que me permite afrontar mejor la semana.
Esta vez escogí un look en blanco con sobrecamisa en camuflaje. Los pantalones básicos blancos son de ZARA, la blusa y la sobrecamisa son de DNS, el bolso es de CAROLINA HERRERA y los zapatos son de SUITEBLANCO. Además, llevaba un anillo dorado y negro de H&M, gafas RAY-BAN y reloj de MASSIMO DUTTI.
Espero que os guste!!
El sábado tengo un evento familiar muy especial. Ya os enseñaré el look que voy a llevar puesto!
Besos!!
 Photos by Belén González.

10 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo la mezcla de total white con camuflaje, la sobrecamisa es monísima! un beso!

    http://virginiamoonblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial el look. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado genial!!!
    Me encanta cómo has combinado la chaqueta!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Q mona! :-)
    Sencilla y con un "toque" esa cazadorita o chaqueta militar te da un puntazo!! :-)

    Besos y buen viernes
    A

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima! Me encanta el look! Queda pendiente que nos enseñes fotos de hoy!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Thanks for commenting!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...