sábado, 14 de julio de 2012

Verde agua!

¡Hola a todos! ¿qué tal?
Como os comenté, el jueves estuve en la inauguración de la exposición de Versace en el Museo del Traje y la verdad es que me esperaba una exposición más completa. Los trajes expuestos me gustaron pero me quedé con ganas de ver más. También había una proyección de los desfiles de Versace en la época de Gianni en los que participaban las top models de los años 90.
Respecto al look de hoy, os traigo algo diferente a lo que os tengo acostumbrados. Es sencillo y casual. El color principal es el verde agua. La camisa y los shorts vaqueros son de Zara, el bolso es de Bimba & Lola y los slippers son de SuiteBlanco. Las gafas de sol son de Mango.
Mañana me voy a Bilbao. ¡Ya os contaré!
Ciao!! Besos!! 

Hi! How are you?
As I commented, on Thursday I was at the opening of the exhibition of Versace at the Museo del Traje and the truth is that I expected a fuller exposition. I liked the costumes exposed but I would like to see more. There was also a projection of Gianni Versace fashion shows with the top models of the 90's.
Regarding the look of today, I show you something different to what I am used to. It is simple and casual. The main color is this kind of green. The shirt and denim shorts are from Zara, the bag is from Bimba & Lola and the slippers are SuiteBlanco. The sunglasses are from Mango.
Tomorrow I am going to Bilbao.
xoxo 

Photos by María Martín Morillas. 

5 comentarios:

  1. Like so much this casual outfit! In love with slippers! :))

    ResponderEliminar
  2. Look muy sencillo y veraniego, me encanta.

    besos

    effortlesstyle.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color turquesa y los slpippers!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta este color!
    Te he dejado una sorpresa en http://bodaimes-lowcost.blogspot.com.es/2012/07/un-premio-gracias.html

    ResponderEliminar
  5. Adoro los slippers... FAN :)
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Thanks for commenting!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...