lunes, 18 de junio de 2012

Coral

¡Hola a todos! ¿qué tal?
Hoy os muestro un outfit en coral y beige. Me encanta la combinación de ambos colores. Además el coral es uno de los colores trendy de esta temporada y sienta bastante bien. 
Ya os mostré las sandalias de tacón de Parfois y el collar de SuiteBlanco en el último post sobre mis nuevas adquisiciones. El clutch de SuiteBlanco también es de esta temporada y lleva el borde en tono fluor. El reloj es de Follie Follie, la pulsera es de Ninavay y el anillo en forma de estrella de mar es de Bimba & Lola del año pasado. 
Por último, las gafas de sol son de Ralph Lauren y la blusa y pantalón de guipur son de DNS. 
¡Espero que os guste!
Besos!! 

Hi! How are you?
Here is an outfit in coral and beige. I love the combination of both colors. Coral is a trendy color this season. I have already showed you the heel sandals from Parfois and the Suite Blanco necklace in the last post on my new acquisitions. The clutch is also from the new collection of SuiteBlanco. The watch is from Follie Follie, the bracelet is from Ninavay and the ring in a star shape is from Bimba & Lola.
Finally, the sunglasses are from Ralph Lauren and the blouse and the guipure trousers are from DNS.
Hope you like it!
xoxo


Blusa/ blouse: DNS
Pantalón/trousers: DNS
Clutch: SuiteBlanco
Sandalias/ Sandals: Parfois
Collar/necklace: SuiteBlanco 
Reloj/ watch: Follie Follie
Anillo/ ring: Bimba & Lola
Gafas de sol/ sunglasses: Ralph Lauren 
 

5 comentarios:

  1. Hola Elena! me llamo Ágata y soy nueva. Oye el edificio de tu portada es el palacio real de madrid ??? me chifla este edificio !!! por cierto la blusa que llevas coral es preciosa, me encanta!

    te invito a pasar por mi recién nacido blog si quieres! http://labuhardilladeagata.blogspot.com.es/
    un besito y te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ágata! ¿qué tal? Bienvenida al mundo de las bloggers! me he pasado por tu blog y me ha gustado bastante!! te sigo :)
      Efectivamente el edificio que sale en la portada es el Palacio Real. Sin duda uno de mis lugares preferidos de la ciudad!
      gracias por tu visita!
      besitos!!

      Eliminar
  2. Qué top más original!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tacones!!!!!! y la nueva foto de la portada es preciosa! :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es el short, estás divina.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Thanks for commenting!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...