sábado, 28 de abril de 2012

Apertura nueva tienda DNS en C.C. Gran Plaza 2!

¡Hola a todos! ¿qué tal?
El jueves estuve en la inauguración del nuevo Centro Comercial Gran Plaza 2 situado en Majadahonda como invitada de la tienda DNS y me encantó. Es un centro enorme que cuenta con numerosas tiendas entre las que se encuentran Primark, Apple, Hollister, El Corte Inglés, El Ganso, Mango, Touch, Blanco, H&M, Parfois, el grupo Cortefiel, todas las tiendas de Inditex... Sin duda creo que es un centro de lo más completo y con una ubicación de excepción entre Majadahonda y las Rozas.
Esperanza Aguirre fue quien inauguró el centro, Laura Sánchez ejerció de Madrina además de los responsables de las marcas que disponen de tienda en el centro, estaba también el presidente de la LSGIE, Robert de Balkany. 
Aprovechando la ocasión estuve en DNS viendo la colección de Primavera-Verano y la verdad que me enamoré de muchas prendas y de los precios. Tienen blusas a 10 euros en una amplísima gama de colores primaverales, bolsos a 12 y 20 euros, collares y fulares a 6 euros... En fin, ¡unos precios increíbles! Y también me gustó mucho la colección de vestidos de fiesta. 
Y respecto a la ropa que llevé, la chaqueta y la blusa son de DNS, el collar, los zapatos y los pantalones son de Zara, el bolso de mano es de Blanco y el anillo de H&M. 
¡Os recomiendo que vayáis a conocerlo!
Besos!! 

 

Tienda DNS


  

Otras tiendas

1 comentario:

  1. The look is so so amazing!! Love the blazer and necklace**

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Thanks for commenting!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...