sábado, 29 de octubre de 2011

Plata y Negro!

¡Hola a todas! ¿qué tal?
Antes de nada, siento no haber actualizado el blog desde hace más de una semana, pero estos días he estado bastante ocupada!!
Hoy os traigo un look que sigue la línea de los brillos. Esta vez la prenda principal del outfit es una blusa en color plata de Dns Denas. Para que resaltara más y no cargar mucho el look, he decidido combinarla con un pantalón, unos zapatos y un clutch negros (todos de Zara).
También me he puesto un collar tipo gargantilla en negro con detalles plata que me encanta! Es parecido a uno que llevé en los primeros looks. Y la pulsera rígida me parece super original.
¡Espero que la espera haya merecido la pena!
Besos!!  

Hi girls! How are you?
First of all, I would like to apologize for no having updated the blog for more than a week, but I have been very busy those days.
Here is an outfit that follows the brightness trend. This time the main garment of the outfit is a silver-colored blouse from Dns Denas. To stand it out, I have decided to combine it with pants, shoes and clutch in black (all from Zara). 
I have also chosen a black choker necklace with details in silver. I love it! It´s similar to one I wore in the first posts. 
I hope the wait was worth it! 
xoxo
Photos by Blanca Muñoz.

10 comentarios:

  1. Hola guapa! Acabo de descubrirte en Chicisimo y me encanta tu estilo! Así que ya tienes una seguidora nueva en tu blog :-)
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa y tanto que ha valido la pena!! Preciosa camisa, de dónde es?
    Besitos bloggeros

    ResponderEliminar
  3. this look is perfect! Love the shirt!!! ****

    ResponderEliminar
  4. ala me encanta este outfit!sobre todo por la blusa plateada!!
    besos guapa y buen lunes=)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el negro con plata,te queda genial este outfit.Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Gracias por pasarte por el blog y por tu comentario. Me ha gustado mucho tu estilo yo también te sigo!

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el jersey y el collar, un look genial!!Besos!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el outfit! muchas gracias por pasarte por mi blog, no conocia el tuyo y me ha encantado! me has dicho q me sigues pero no me sales en seguidores! de todos modos yo te sigo ya!

    ResponderEliminar
  9. Me chifla la espalda y cremallera de la camiseta!!!Estas preciosa!!
    Un besazo.
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este look, es súper elegante.

    coffeeandshopping.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Thanks for commenting!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...